¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

Un gran Úbeda Viva arrolla al Iliturgi CF 2016

El equipo de Gómez Romero se marcha al parón liguero por Navidad en la segunda posición a un punto del líder

Once inicial del Úbeda Viva en la goleada ante el Iliturgi CF 2016 /

El CD Úbeda Viva se ha hecho con la victoria ante el Iliturgi CF 2016 en uno de los partidos más importantes de la temporada ya que el próximo encuentro no se disputará hasta dentro de más de un mes como consecuencia del parón liguero por Navidad. Los verdes le han marcado cuatro goles al conjunto de Diego Corbella consiguiendo así la segunda plaza con 30 puntos, igualado a puntos con el Begíjar, a uno del CD Hispania que ocupa el liderato.

En la primeros 45 minutos el equipo que se hizo con el mando del partido fue el Iliturgi que consiguieron hacer mayor daño con jugadas a balón parado teniendo que intervenir el guardameta local José Domingo con grandes actuaciones que evitasen el gol de los contrarios.

El Úbeda también trató de poner en apuros a los iliturgitanos mediante la banda izquierda. Una de las jugadas más destacadas llegó por medio de Jaime que puso un gran centro para que su compañero Jesús rematase de cabeza un balón que se marchó fuera por la mínima.

La historia cambió en la segunda mitad que encontró un nombre propio para destacar, ese fue el de Jesús Gómez que no cesó por marcar goles y hacer trabajar a la zaga rival, pero no solo destacó éste. Silva y Jesús fueron otros de los futbolistas más relevantes por la perfectas combinaciones que realizaban. El primer gol se produjo tras un rechace de la defensa visitantes que acabó con la pelota siengo golpeada fuertemente por Silva y metiéndola en el interior de la portería de Pablo.

Rayo se aprovechó del desmarque de Jaime que con un cambio de orientación controló y ante la salida del portero hizo el segundo tanto. El partido se ponía de cara para los ubetenses que se sentían muy cómodos sobre el césped y dominando el choque. Jesús buscó el gol una y otra vez hasta que terminó encontrándolo con un potente disparo desde fuera del área y poniendo el esférico por toda la escuadra.

Con tres-cero en el marcador los verdiblancos continuaban en su labor de hacer goles. Silva pudo hacer el cuarto con la cabeza, igual que Jesús con el balón despejado sobre la línea de meto por un defensor en el último momento minutos más tarde realizó una galopada por la banda derecha consiguiendo ganar la posición a su defensor para poner el cuero a Carlos Cano que se encargó de hacer diana y cerrar el partido. 

Tras este gran encuentro el Úbeda Viva se marcha segundo al descanso por Navidad rozando el liderato que ocupa el CD Hispania con 31 puntos y los de Gómez Romero acumulan 30 puntos. El próximo partido no lo disputarán hasta el 21 de enero frente al Quesada CD.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?