¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Horarios y recorrido de la cabalgata de Reyes en Barcelona

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 16:30 al Moll de la Fusta donde serán recibidos por la alcaldesa Ada Colau

()

Como ya es habitual en Barcelona, los magos de Oriente llegarán al Moll de la Fusta a las 16:30. Los Reyes llegan, como suele suceder en la capital catalana, por mar a bordo del paquebote Santa Eulalia. La alcaldesa Ada Colau recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar y después la comitiva iniciará su recorrido al lado del parque de la Ciutadella, en la Avenida Marqués de l’Argentera, a las 18:00. Seguirá por el centro de Barcelona hasta las 21:00. Y finalizará junto a las Fuentes de Montjuïc, en la avenida Reina María Cristina.

El recorrido será: Marquès de l’Argentera-Pla de Palau-Isabel II-Via Laietana-Plaza Unrquinaona-Fontanella-Plaza Cataluña-Plaza Universitat-Ronda Sant Antoni- Sepúlveda-Paral·lel-Plaza Espanya-Avenida Maria Cristina

El recorrido de la Cabalgata de Reyes de Barcelona, desde la Avenida marqués de la Argentera hasta las fuentes de Montjuïc / Cadena SER

Por la noche, Colau tiene cita en Radio Barcelona para participar en la tradicional maratón radiofónica “Cap Nen Sense Joguina” (ningún niño sin juguete) que este año supera ya los 50 de historia.

De momento, el Ayuntamiento de Barcelona ya ha hecho el sorteo para los que van a participar directamente en la cabalgata, que no tienen que ser obligatoriamente vecinos de la capital catalana. Se admite personal de entre 8 y 17 años para ser pajes y también adultos para ayudar como asistentes de la comitiva, moviendo elementos artísticos o escenográficos.

Nos referimos a la principal cabalgata de Barcelona, pero los Reyes Magos se multiplican en la capital catalana y también hay otras comitivas y recorridos en los barrios, como la de Sant Andreu y La Sagrera, Nou Barris, Navas, Clot i Camp de l’Arpa o Congrés-Indians.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?