Los polideportivos de Irun renuevan sus salas de fitness

Azken Portu y Artaleku cuentan ya con una treintena de máquinas nuevas de cardio, tras una inversión superior a los 100.000 euros

Nuevas máquinas de cardio en el la sala fitness de Azken Portu. /

El área de Deportes informa que a comienzos de diciembre se terminaron de instalar las nuevas máquinas de cardio (cintas, elípticas, bicicletas, etc.) de las salas de fitness de los polideportivos Azken Portu y Artaleku, gestionados por la entidad Bidasoa XXI.

La principal novedad de estas nuevas unidades, en torno a la treintena, es que sus pantallas son táctiles e interactivas, lo que permite al usuario guardar sus sesiones, programar objetivos, obtener premios virtuales, ver videos, escuchar música, navegar, etc.

 

"Es importante ir renovando estas instalaciones que cuentan con más de 10.000 de abonados en Irun. En este caso, hablamos de una inversión potente que permite a los polideportivos dar un salto de calidad en sus prestaciones y oferta a los usuarios", ha señalado el delegado de Deportes, Pedro Alegre. El presupuesto de esta inversión ha superado los 100.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?