¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La campaña “Sin respeto no hay juego” llega a Navarra

La Cadena SER promueve esta iniciativa con el objetivo de fomentar valores del deporte como la igualdad, el respeto y la tolerancia

La Cadena SER promueve esta iniciativa con el objetivo de fomentar valores del deporte como la igualdad, el respeto y la tolerancia /

Navarra se suma a la campaña “Sin respeto no hay juego”, iniciativa de la Cadena SER, que pretende divulgar los valores del deporte como la igualdad, el respeto y la tolerancia.  La iniciativa busca fomentar el respeto y la no discriminación tanto en las gradas como en los terrenos de juego.

Hilo conductor de una edición especial de Hoy por Hoy Navarra desde la Casa de Cultura de Burlada. Hasta allí se han acercado escolares de los centros Ermitaberri e Hilarión Eslava para conocer de cerca esta iniciativa, además de protagonistas del deporte navarro para debatir con ellos sobre este asunto.

El exjugador de Osasuna Patxi Puñal, la mundialista Nerea Pena, el capitán de Anaitasuna Carlos Chocarro, el árbitro Alberto Undiano Mallenco, el jugador de fútbol sala Javi Eseverri, o la jugadora del C.A. Osasuna fútbol femenino Mai Garde, son algunas de las voces que han pasado por los micrófonos de la Cadena SER.

También el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, presente en el programa para recordar la campaña puesta en marcha desde el Gobierno de Navarra en esta misma línea. El Plan de Acción de Valores del Deporte con el lema “en la vida, como en el deporte” para visibilizar estos valores en eventos y espacios deportivos y en medios de comunicación.

'Sin Respeto No Hay Juego'

En el marco del acuerdo PRISA/UNESCO, la Cadena SER lleva a cabo esta campaña, inspirada en el espíritu del informe ‘Colour? What colour?’ de la UNESCO, que tiene como objetivo luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol. La campaña que puso en marcha la Cadena SER ya ha recorrido varias comunidades y ahora llega también a Navarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?