¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Horario y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en San Sebastián

Sus Majestades llegarán en barca al paseo de Francia, subirán a la noria y recorrerán los barrios

Imagen de archivo, llegada de los Reyes magos a San Sebastián /

Sus Majestades, los Reyes Mago de Oriente, llegarán a la capital gipuzkoana en una tradicional "txalupa", a remo por el río Urumea. De esta forma podrán saludar a los niños y las familias que se coloquen en ambas márgenes del río. Desembarcarán en el Paseo de Francia, a donde Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto llegar sobre las 11 de la mañana. Allí harán una primera visita al mercadillo de Navidad, donde montarán en la noria.

Después iniciarán su recorrido en coche por los distintos barrios de la ciudad. Les seguirá el autobús turístico panorámico que trasladará a todo el séquito real y a los músicos que ambientarán su llegada a cada zona de la ciudad.

Este año el recorrido comenzará por Gros,  pero sus Majestades pararán en la mayor parte de los barrios, de forma previa a la recepción en el consistorio de Alderdi Eder que comenzará a las 15.30 horas. A esa hora Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán a recibir personalmente a los pequeños que quieran entregarles en mano sus cartas. Será hasta las 17.30h, porque a las 18.00h comenzará la Cabalgata por las calles del centro de la ciudad, cada uno a bordo de su correspondiente carroza.

Tras este evento, los Reyes aún tendrán tiempo de visitar hospitales y residencias, antes de llenar de regalos todos los hogares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?