LA SUBIDA DE LA LUZLa ministra Teresa Ribera comparece en la Comisión de Transición Ecológica

Úbeda Atlantes Rugby Club

Este sábado se celebrará el VII Torneo Rugby Seven Solidario Ciudad de Úbeda

La entrada para el torneo en el que participarán diferentes equipos será gratuita, los asistentes únicamente tendrán que donar alimentos o juguetes que serán donados

Cartel de la séptima edición del Torneo Rugby Seven Solidario Ciuda de Úbeda /

Este sábado se disputará el VII Torneo Rugby Seven Solidario Ciudad de Úbeda que cada año organiza el Úbeda Atlantes Rugby Club en las vísperas de Navidad con el objetivo de recoger juguetes y alimentos perecederos.  El evento que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Cruz comenzará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde. La entrada para el torneo en el que participarán diferentes equipos en categoría Masculina, Femenina, Sub-17 y Sub-14 será gratuita.

Desde la organización subrayan la importancia de que los juguetes que donen los asistentes sean nuevos y no de segunda mano, ya que se convertirán en los regalos de la noche de Reyes para muchos niños cuyos padres no tienen los recursos suficentes para comprarles juguetes. La Asociación de Jóvenes de Acción Católica (JAC) se encargará de repartir todos los juguetes que se recojan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?