¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HxH Locos por Valencia

Especial Ser Saludable

Después de un año de ideas saludables, este jueves hemos realizado un programa especial desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la UPV

De izquierda a derecha: Arturo Blay, Sara Tabares y Amadeo Salvador /

En Hoy por Hoy Locos por Valencia cerramos un año de Ser Saludable con un programa especial en el que repasamos, con Sara Tabares, los asuntos más llamativos de los últimos meses. Ha sido el año del aceite de palma, del panga, de la carne roja, de los transgénicos. El año en el que hemos intentado plantar cara a nuestras altas tasas de obesidad y sedentarismo. El año en el que hemos aprendido cómo las pseudoterapias pueden costarnos la vida y también cómo alimentarnos de una manera más sana para ser un poquito más felices.

Nos acompaña Alberto San Bautista, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la UPV, además de nuestros especialistas habituales, José Miguel Mulet, Doctor en Bioquímica molecular por la Universitat de València, Carlos Sánchez, nuestro endocrino del Hospital General de Valencia y el psicólogo Alberto Soler.

Además charlamos con Carla Espinós, alumna de la Universitat Politècnica de València (UPV) del grado de biotecnología, que ha representado a España en la tercera edición de la Youth Ag-Summit, cumbre mundial que trata de buscar soluciones a la escasez de alimentos como consecuencia del aumento de la población.

También tenemos la magia que nos traerán desde la ONG Surgforall y la música en directo del grupo Ramonets. Todo ello desde el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la UPV.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?