Últimas noticias Hemeroteca

Vive una Navidad mágica en el Parque de Atracciones

Los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, además de disfrutar de espectáculos y talleres especiales

Hacerse una foto con Bob Esponaja es uno de los muchos alicientes de vivir la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid /

El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad más divertida con una ambientación mágica llena de luz y color, canciones navideñas, los personajes Nickelodeon y la visita de Papa Noel y los Reyes Magos.

Hasta el 7 de enero, el parque se decora con estrellas gigantes, guirnaldas, bolas de nieve y una espectacular iluminación navideña con miles de luces de colores que adornan las fachadas y dan vida a figuras decorativas, como muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad y un Belén. También cuenta con un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura.

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a Melchor, Gaspar y Bastasar o cuando se adentren en la Casa de Papá Noel, donde hablarán con él y vivirán un momento inolvidable. Asimismo, conocerán al Elfo Gruñón y su pero Max, mientras participan en los talleres navideños o se conviertan en elfos, renos o hadas después de pasar por las manos de maquilladoras infantiles. De todo ello nos ha hablado en SER Madrid Norte su portavoz, Bárbara Bort.

También se han programado dos espectáculos musicales de producción propia con voces en directo que cantarán villancicos soul y a ritmo de funk y hip hop, acompañados de breakers y acróbatas. Además actuarán coros infantiles que han participado en festivales nacionales e internacionales.

En Nickelodeon Land también ha llegado la Navidad y sus personajes vestirán trajes navideños para que los niños los abracen y se fotografíen con ellos: Bob Esponja, Patricio, Plankton, Dora la Exploradora y Marshall y Chase de la Patrulla Canina.

Días en los que también se contemplará el espectáculo audiovisual Candle Light con fuentes robotizadas, pantallas de agua, acróbatas, bailarines y canciones en directo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?