Últimas noticias Hemeroteca

Laura Quevedo deja Avenida

Así ha informado de ello el club perfumero este jueves

El club azulón ha informado este jueves de que la jugadora Laura Quevedo ha decidido desvincularse del equipo con el que tenía contrato en vigor. Quevedo ha comunicado en los pasados días su intención de abandonar la disciplina del conjunto salmantino y el club, por su parte y como siempre ha hecho en casos similares, ha optado por no poner trabas a su deseo de marcharse, ya que la política es contar siempre con jugadoras que deseen estar con nosotros.

De esta forma, en las últimas horas se ha materializado una desvinculación que será efectiva de forma inmediata, y Laura ya no viajará con el equipo a Logroño para disputar la última jornada de la primera vuelta de la Liga DIA. El Club quiere agradecer a la jugadora madrileña su trabajo con Avenida desde su llegada y le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro, sin cerrar la puerta a que nuestros caminos vuelvan a encontrarse en el futuro.

 

CLASIFICACIÓN COPA DE LA REINA ESTE FIN DE SEMANA

La Copa de la Reina de baloncesto, que aún no tiene sede oficial a falta de menos de un mes para que se celebre, vivirá este fin de semana la clasificación definitiva de todos los equipos que la jugarán al disputarse, con horario unificado, la última jornada de la primera vuelta de la Liga Femenina.

De esta manera, a Perfumerías Avenida se unirán otros cinco equipos que completarán el conjunto de seis que disputarán el trofeo. Girona, Uni Ferrol y Mann Filter son los otros conjuntos ya clasificados, mientras que la quinta y la sexta plaza aún no está decidida. Ahora mismo, esa zona la ocupan IDK Guipúzcoa y Sant Adriá.

No obstante, Bizkaia, Cadí La Seu, Al Qázeres y Araski también suman seis victorias. Este sábado, víspera de Nochebuena, se unifica el horario a las 18h00. Radio Salamanca Cadena SER les ofrecerá en directo el Campus Promete contra Avenida, desde Logroño, pero además estaremos pendientes del resto de pabellones: en Cáceres se juega el Al Qázeres contra Guipúzcoa, en La Seu, Cadí contra Bizkaia, y en Barcelona, Sant Adriá recibe al Araski.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?