Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

El 71.198 rompe la fatídica racha de 47 años sin ‘El Gordo’ en Cantabria y deja 2,8 millones de euros en Santander

Además el 51.244 reparte 138,9 millones de euros a la Peña Taurina Félix Rodríguez y al bar de La Cepa del Papi, entre otros

Un kiosko de prensa ubicado en la calle Gregorio Marañón del Sardinero en Santander, ha puesto fin a la ‘sequía lotera’ en Cantabria, que llevaba casi medio siglo sin que cayese ‘El Gordo’. Aunque 'tan sólo' se han vendido 7 décimos del 71.198, un nerviosísimo Carlos Díaz, responsable del punto de venta, ha explicado que ha repartido 2,8 millones de euros.

Solo lleva un año al frente del establecimiento y desconoce quiénes han sido los agraciados del premio, pero no descarta que sean personas de fuera de la capital cántabra, ya que su quiosco se encuentra frente a la Segunda Playa de El Sardinero, una zona que atrae muchos turistas en verano.

Celebraciones. / Cadena SER

La llegada de ‘El Gordo’ se suma a una auténtica lluvia de millones porque uno de los premios más madrugadores era el segundo. Otro novato, Marcos Arrabal que apenas lleva 8 meses dirigiendo la administración 1 en Calvo Sotelo 15, en pleno centro de la capital Cantabria, le daba la suerte a la Peña taurina Félix Rodríguez y a los clientes del bar La Cepa del Papi, entre otros, con las 60 series que ha vendido del 51.244, que ha dejado 162,5 millones de euros, 1,2 millones a la serie.

Bar que ha repartido parte del segundo. / Cadena SER

OTROS PREMIOS

El número 05.431, premiado con el segundo de los quintos premios, del sorteo de la lotería de Navidad, ha dejado 60.000 euros en Cabezón de la Sal.

El número 22.253, premiado con otro de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, ha dejado 36.000 euros en seis décimos que han sido vendidos en Mogro, Puente Arce, Renedo y Los Corrales de Buelna.

El tercer quinto premio del sorteo que ha llegado hasta Cantabria ha sido el 3.278, que ha recaído en la administración número 1 de Los Corrales de Buelna, que ha repartido 300.000 euros, sobre todo a la asociación de vecinos Entre Montañas, que ha regalado papeletas de dos euros a sus socios.

Por último, el sexto quinto premio que ha salido en el sorteo, el número 580, está asignado a la administración número 1 de Santa María de Cayón, con un décimo. Esta administración está situada en la localidad de Abadilla de Cayón.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?