Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

Un quinto premio deja 12.000 € en Andújar y Martos

El 22.253, el octavo quinto premio en el sorteo de Navidad, ha dejado también otros 6.000 euros en Jaén capital

Chelo Lucena con el quinto premio de Martos /

En cada uno de estos municipios jiennenses se ha vendido un décimo por terminal, agraciado en cada caso con 6.000 euros, de manera que en total ha repartido 18.000 euros en la provincia.

En Martos, la propietaria del establecimiento ubicado en la calle Carrera número 24, Chelo Lucena, ha conocido la noticia a través de un trabajador de esta empresa que se desplazaba hasta su negocio para cubrir la noticia. 6.000 euros en un décimo de máquina cuyo poseedor aún no se ha dado a conocer.

En Andújar, el décimo se ha vendido en la papelería San Eufrasio ubicada en el número 15 de la calle La Palma. Igualmente, se ha tratado de un décimo expedido por una máquina y premiado con 6.000 €. La propietaria del establecimiento, Pilar Gómez, se ha enterado de la noticia a través de una llamada telefónica de su empleada. Es la primera vez que reparten un premio de la lotería.

Establecimiento vendedor del premio de Andújar / José Luis Plaza

En el caso de Jaén capital, el décimo se ha vendido en la Delegación Comercial de Loterías, situada en el número 80 de la Avenida de Andalucía.

El 22.253 ha sido cantado a las 12,30 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido por la geografía española y en Andalucía ha recaído en las ocho provincias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?