Últimas noticias Hemeroteca

Dos quintos premios llegan a Villanueva de la Jara, Minglanilla y Motilla

El Sorteo de Navidad no ha dejado apenas premios en la provincia de Cuenca, donde el Gordo ha vuelto a pasar de largo

Algunos vecinos de Motilladel Palancar  y Minglanilla, aficionados a la pesca, han comprado el 3.278 que ha sido vendido por el Club de pescadores de Utiel y por otro lado, en Villanueva de la Jara se ha vendido a través de un terminal el 22.253.

En la comarca de la Manchuela el 3.278 quinto premio ha dejado algo de dinero entre los pescadores, ya que han sido muchos los aficionados a este deporte que llevaban papeletas y décimos vendidos en el Club de Utiel. Las papeletas son participaciones premiadas con 1.500 euros y los décimos tienen 6.000 euros que han caído en municipios como Motilla del Palancar o Minglanilla, precisamente uno de los agraciados ha sido José Tórtola que tenía un boleto premiado compartido con su hermano.

Se calcula que en Minglanilla habrán tocado aproximadamente 5 décimos y también se han vendido otros boletos premiados con este número en Motilla del Palancar a personas aficionadas a la pesca.

En la calle Santa Ana número 1 de Villanueva de la Jara se ha vendido a través de un terminal el 22.253, un quinto premio para algún afortunado de esta localidad.

Mucha venta y pocos premios

La provincia de Cuenca ha vuelto a ser, un año más, la que más lotería de Navidad ha tenido consignada, con casi 99 euros por habitante frente a los 68 que supone la media regional.  Sin embargo, el Gordo lleva sin caer en la provincia desde el año 1990.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?