Últimas noticias Hemeroteca

Dos quintos premios visitan el sur de Madrid

El 22253 y el 58808 han sido vendidos en Fuenlabrada, Leganés, Parla y Valdemoro

Dos quintos premios han sido vendidos en el sur de Madrid /

El premio más repartido del sorteo ha sido el último quinto, el 22253, premiado con 60.000 euros al décimo. Y también se ha repartido mucho en el sur de Madrid, donde ha sido vendido en el centro comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada, en la calle Leganés de Parla, la calle Libertad de Valdemoro y el centro comercial Parquesur de Leganés, en todos los casos vendidos por terminal.

En el caso de la administración fuenlabreña, Estrella su propietaria asegura que sólo han vendido una participación por máquina y no saben a quién, pero al menos se han llevado una alegría. En Parla, Brígida, la lotera, aún no sabía cuánto ha repartido, pero al menos algo ha repartido esta Navidad.

También otro quinto premio ha visitado el sur, aunque de refilón. Ha sido uno de los premios más madrugadores del día, el 58808, con dos décimos vendidos en Fuenlabrada en dos administraciones de Loterías diferentes, aunque en ambos casos han sido repartidos por máquina. Se trata de las administraciones de la calle Méjico y la calle Zamora del municipio fuenlabreño. En el primer caso, el lotero Jose no explicaba que estaban muy ilusionados porque este año cumplían el 30 aniversario del establecimiento, mientras que en el segundo caso Daniel, el lotero, ha contado que ha sido una mujer que siempre ha jugado el mismo número la agraciada con este quinto premio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?