Últimas noticias Hemeroteca

El primer premio reparte 30 millones en el área de Movilidad del Ayuntamiento

Un directivo compró 70 décimos del primer premio en la administración de loterías de calle Mármoles

Maeso celebra el premio con colaboradorse de su departamento de Movilidad en el Ayuntamiento de Málaga /

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, ha resultado agraciada con 400.000 euros al poseer un décimo del número 71.198, premio Gordo de la Lotería de Navidad, y que dedicará el dinero "a la hipoteca y a algún viaje con la familia".

Maeso ha mostrado su "alegría inmensa" al haberse vendido en el área municipal de Movilidad setenta décimos del número agraciado, premiados con 28 millones de euros, muy repartidos entre todo el personal de este departamento y de empresas de servicios de control del tráfico.

"Prácticamente todos jugaban", ha asegurado  la edil, que ha reconocido que ella jugaba "sin fe", porque nunca pensó "que podría tocar" y éste es el primer premio que recibe de estas características.

Ha explicado que en el área de Movilidad existe la costumbre de jugar a la Lotería de Navidad, y un trabajador "se encarga de traer los décimos, repartirlos y cobrarlos".

"Hay gente pegando saltos en la oficina del área, a otros les ha pillado en la calle en su trabajo, algunos estaban de vacaciones y hay quien sigue aquí trabajando tranquilamente y llama la atención lo tranquilo que está", ha revelado Maeso.

También ha asegurado que los décimos están por lo general muy repartidos, y tan sólo algún trabajador del área había comprado algunos para su familia.

La concejala espera que este premio "sea un buen augurio" y "algo se proyecte" hacia la movilidad en la ciudad, porque están "todos muy optimistas y se ve todo color de rosa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?