Últimas noticias Hemeroteca

La lotería “acaricia” la provincia cacereña

Coria, Plasencia, Ceclavín, Madrigal de la Vera y Carcaboso “pellizcan” algunos premios

El bar Puerta del Sol de Plasencia ha vendido un décimo premiado con quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad /

El Gordo ha pasado de largo de la provincia de Cáceres, puede haber algún décimo del 71.198 en la provincia, pero será uno de los llamados “décimos viajeros” adquirido en alguno de los puntos donde se ha vendido.

El segundo premio se ha “mostrado” sólo en la provincia de Cáceres, un único décimo vendido en el estanco de Ceclavín por terminal, con único agraciado con 125.000 euros.

Los cuartos y terceros premios tampoco han decidido Cáceres como lugar de residencia y para dar alegría. Lo contrario que los quintos premios, 3 han caído, sobre todo en el norte de Extremadura.

El más repartido ha sido el 58.808 del que se han vendido 3 décimos en Coria, en el bar Copacabana frente al hospital, y allí Juan nos daba los datos y pedía “un jamón” a alguno de los agraciados mientras pedía a cocina tostadas para los clientes, pero ninguno era afortunado con los 6.000 euros al décimo.

En Madrigal de la Vera, en la administración de lotería se vendían a principio de temporada, casi en verano, los 10 décimos del 58.808 que Dolores ha entregado en ventanilla por la fecha “puede ser gente que vive fuera que se lleva un número de su pueblo” ninguno de los agraciados se personaba tampoco durante la mañana.

Los otros dos quintos premios también eran de los llamados “de botón” por el dicho “para muestra un botón” ya que sólo se vendía un décimo del 580, agraciado con 6.000 euros también por terminal, en el bar Puerta del Sol de Plasencia.

De la misma manera un sólo decimo del 22.253 se vendía en Carcaboso, en el café-bar Pacense y punto de venta de loterías de la localidad. Otros 6.000 euros para un único agraciado.

En total en la provincia de Cáceres, de los grandes premios, se han repartido 215.000 euros, 125.000 por el segundo premio de Ceclavín y 90.000 euros repartido entre los diferentes quintos premios.

Esta tarde y mañana será el momento de comprobar terminaciones, pedreas, y reintegros. La próxima cita con la suerte será en el sorteo de “El Niño” y mientras tanto desear mucha salud a todos los conocidos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?