¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reivindican en Baza el tren que dejó de pasar hace 33 años

La antigua estación bastetana del ferrocarril volverá a ser este domingo el escenario de otra concentración para reivindicar la vuelta del tren

Tren por Baza en los años 70 /

La reivindicación de la red de infraestructuras de la provincia se mantiene activa en las comarcas del norte de la provincia. La antigua estación del ferrocarril de Baza volverá a ser este domingo el escenario de otra concentración para reivindicar la vuelta del tren al norte provincial.

El 31 de diciembre se cumplen 33 años de la clausura de la línea Guadix-Baza-Lorca y por este motivo la Asociación de Amigos del Ferrocarril Comarca de Baza insiste en reclamar al Gobierno central que se aceleren los trámites para la reapertura de este eje ferroviario.

El presidente de este colectivo bastetano, Antonio Francisco Martínez, cree que es el momento adecuado para exigir con más fuerza que el Ministerio de Fomento cumpla el compromiso de redactar urgentemente el estudio informativo sobre la línea férrea que enlazaría Granada con Murcia. Escucha esta reivindicación en 'Hora 14 Granada'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?