Últimas noticias Hemeroteca

AFAR habilita un horario para abonar la lotería de Navidad

Las papeletas que vendió la asociación están premiadas con 20 euros

Las papeletas vendidas por AFAR están premiadas con 20 euros /

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera ha fijado uno horario de cuatro horas para abonar entre los días 2 y 18 de enero las participaciones premiadas en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. AFAR vendió papeletas del 60844 al precio de cinco euros, incluyendo en ese precio un donativo de un euro para la asociación. El número está premiado con 100 euros al décimo al coincidir las últimas dos cifras con el segundo premio, por lo que cada una de estas participaciones se abonarán a veinte euros en el Centro de Día “Las Francesas” en el número 2 de la calle Antonio Baciero. El horario para ello será del será de martes a jueves de 11:00h. a 13:00h. y de 19:00h. a 21:00h, del 2 al 18 de enero. Después de esa fecha, hasta agotar el plazo legal de 3 meses, se seguirá pagando en el mismo sitio, pero se reducirá el horario de pago.

AFAR aprovecha la ocasión para agradecer públicamente a todas las personas que han comprado sus papeletas, contribuyendo con su donativo a sufragar las numerosas actividades y programas que lleva a cabo.

No es la única asociación ribereña que estos días abonará lotería premiada en este sorteo extraordinario. La Asociación de Discapacitados Físicos de Aranda y la Ribera (DISFAR) pagará sus papeletas a partir de este jueves 28 de diciembre en su propia sede, en el número 7 de la calle Santa Ana, y en el bar La Milla, en los Jardines de Don Diego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?