Perfumerías Avenida vuelve al trabajo pensando en Estudiantes

Las de Ortega inician la segunda vuelta de la liga este viernes ante Estudiantes

Imagen de la FEB del choque de ida. /

No hay vacaciones, no hay descanso. Perfumerías Avenida inicia este viernes, a partir de las 20h30, la segunda vuelta de la Liga Femenina ante Movistar Estudiantes, un choque que podrán seguir en directo en Radio Salamanca de la Cadena SER.

El partido llega con los dos equipos totalmente desigualados. Avenida aterriza en Magariños con el liderato por bandera, con tan solo una derrota en la primera vuelta aunque, eso sí, el conjunto charro llega en horas bajas físicamente hablando. Ortega, el técnico del equipo, ya mostró su preocupación por el hecho de no tener descanso varias jornadas seguidas, y es que el equipo continúa adelante en las tres competiciones.

Enfrente estará el Estudiantes, que llega en la plaza antagónica a la de Avenida. Las madrileñas son últimas, con ninguna victoria aún y un equipo plagado de jugadoras jóvenes.

Este miércoles Avenida regresa al trabajo a las seis de la tarde aunque, eso sí, de forma voluntaria. Este jueves sí se ejercitará todo el grupo en doble sesión, para desplazarse a Madrid el viernes y medirse a las colistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?