Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes en Albacete

La cita con sus Majestades de Oriente comenzará a primera hora de la mañana, en el Ayuntamiento. El desfile arrancará por la tarde, desde el Asilo de San Antón

La Cabalgata de Reyes en Albacete comenzará, como cada 5 de enero en Albacete, por la mañana. Entre las 10.30 y las 13.30 horas, sus Majestades de Oriente estarán en el Ayuntamiento para recibir las cartas de los niños.

Los Reyes estarán por la mañana en el Ayuntamiento / Cadena SER

Por la tarde tendrá lugar el tradicional recibimiento en la Plaza de Toros de Albacete. A las 16 horas tendrá lugar el espectáculo musical infantil 'Los Trotamundos'. Y a partir de las 17 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la plaza de toros.

El recibimiento será en la Plaza de Toros / Cadena SER

Y la Cabalgata arrancará a las 19 horas, desde el Asilo de San Antón. Sus Majestades de Oriente saldrán de la calle Doctor Beltrán Mateos, pasarán por la calle Muñoz Seca y recorrerán la Avenida España hasta la punta del Parque Abelardo Sánchez, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, la plaza del Altozano y la calle Martínez Villena hasta llegar al Ayuntamiento. Los Reyes Magos saludarán a los más pequeños desde el balcón del edificio municipal.

Se van a repartir mil kilos de caramelos. No faltará la tradicional estrella, los tronos de los Reyes Magos, carrozas, espectáculos de música y danza, y personajes infantiles. En 'Hoy por Hoy Albacete' hemos tenido el privilegio de hablar con el Rey Melchor, quien por cierto tiene una voz muy radiofónica y nos ha recordado a alguien muy vinculado con la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?