La venta anticipada para las Jornadas de Teatro arranca el 27 de enero

El festival pondrá a la venta las localidades los días 27, 28 y 29 de enero en el Centro Social Unzaga

Fachada del Teatro Coliseo de Eibar que, junto al Complejo Educativo, acoge las representaciones de las Jornadas de Teatro /

Las Jornadas de Teatro de Eibar, que alcanzan en 2018 su edición número 41, pondrán las entradas en venta anticipada a partir del 27 de enero. Concretamente, los días 27, 28 y 29 del primer mes de año se podrán adquirir las localidades en el Centro Social Unzaga para todas las funciones del festival en horario de mañana, entre las diez y las dos. También se podrán adquirir entradas ya desde el día 27 en la web de Kutxabank. Y ya desde el día 29, tanto lunes como viernes entre las 17.30 y las 19.30 se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Coliseo.

Las Jornadas de 2018 arrancarán el 15 de febrero con la ya tradicional Muestra de Estatuas Humanas, y que contará como primera función con 'Muñeca de Porcelana', protagonizada por José Sacristán, el día 19 del mismo mes. Entre las funciones previstas en la próxima edición del festival eibarrés está 'Sensible', un espectáculo dirigido por Juan Carlos Rubio y protagonizado por Kiti Manver y Chevi Muraday. Otra de las funciones que cabe destacar es 'Los Universos Paralelos', a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas y con un amplio reparto en el que figuran Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué y Belén Cuesta.

Las Jornadas de Teatro de Eibar ofrecerán también en 2018 otros montajes como 'Héroes', con protagonismo para los actores Luis Varela, Juan Gea e Iñaki Miramón; asimismo pasarán por el festival espectáculos de compañías como Teatro do Chapitó o Histrión, así como compañías vascas como Txalo, Hika o Tartean. No faltará el teatro local, con un cierre del festival a cargo de una compañía eibarresa, así como un nuevo montaje a cargo de los anfitriones Narruzko Zezen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?