¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contribuyendo a construir el coche eléctrico del futuro

El directivo navarro Igor Begiristain dirige la planta mexicana de Puebla de CEBI Group

Igor Begiristain, gerente de la planta de CEBI Group en la ciudad mexicana de Puebla. /

Inició si andadura internacional en alta dirección empresarial hace diez años. Ha trabajado en Reino Unido, Estados Unidos y ahora en México, entre otros países. Es navarro. Se llama Igor Begiristain, y es el gerente de la planta de CEBI Group en la ciudad mexicana de Puebla, que fabrica piezas y productos para el automóvil, además de tener una línea blanca y contar con otra división dedicada a la fabricación de líneas para elaborar posteriormente sus propios productos.

Igor Begiristain ha pasado por La Ventana de la Empresa Navarra y ha animado a las empresas navarras, especialmente las pymes, a dar el paso e internacionalizar sus ventas y su presencia. Afirma que la experiencia merece la pena. Y lo hace con el conocimiento adquirido en estos años  y desde la dirección de una planta perteneciente a una compañía nacida en Luxemburgo pero con presencia planetaria. No obstante, tiene fábricas en Suiza, China, Polonia, Brasil, Italia, Luxemburgo, México y oficinas y centros de I+D en Francia, Alemania y Estados Unidos.

Igor Begiristain asegura no tener una "bola de cristal" para saber cómo será el coche eléctrico, pero tiene claro que todos los fabricantes de automóviles, de componentes de automoción y grupos de investigación están abordando ese futuro desde diferentes perspectivas para que sea una realidad cuanto antes.

En La Ventana de la Empresa Begiristain ha sido el ejemplo de una actividad directiva internacional exitosa ejecutada por profesionales navarros que lideran importantes grupos industriales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?