Se reactiva el caso Diana Quer

El detonante fue la denuncia de una joven de Boiro, que aseguró que días atrás fue asaltada por un hombre que la amenazó con un cuchillo para que se metiera en el maletero de su propio coche, pero que ante sus gritos huyó

Fue detenido esta mañana en Boiro y está pendiente de pasar a disposición judicial, un hombre que en su momento fue interrogado por la desaparición de Diana Quer, un suceso sin resolver sobre el que de nuevo saltan todas las alarmas.

El detonante fue la denuncia de una joven de esa villa barbanzana, que aseguró que días atrás fue asaltada por un hombre que la amenazó con un cuchillo para que se metiera en el maletero de su propio coche, pero que ante sus gritos huyó.

Oficialmente no se facilita información. Oficiosamente se dice que el detenido es un feriante vecino de A Pobra, violento, con antecedentes por agresión sexual. Y que también fue detenida su esposa.

Agentes de Madrid se desplazaron en las últimas horas al barbanza, para profundizar en la investigación de este último suceso y las coincidencias que pudiera presentar con el caso de Diana Quer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?