Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Sucesos

Muere en Nochevieja durante una pelea en Alguazas

El fallecido es un hombre de 49 años que ha muerto por heridas de arma de fuego en la calle San Luis

Google maps

Murcia

Según fuentes del Centro de Coordinación de emergencias, el suceso ha tenido lugar a las 6:08 de la mañana cuando varias llamadas al teléfono único de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de una pelea en la C/ San Luis de Alguazas. Momentos después los llamantes indicaban que estaban oyendo disparos y que había una persona herida.

Inmediatamente se han desplazado al lugar agentes de la Policía Local de Alguazas, y de la Guardia Civil. Al mismo tiempo que el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud desde la Sala del 1-1-2 enviaba varias ambulancias.

Los Servicios sanitarios han informado que no han podido salvar la vida del herido, un hombre de 49 años de edad, confirmando su fallecimiento.

El alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, ha dicho a la SER que hubo una riña inicial a las dos de la madrugada, que solucionó la policía local. Horas más tarde, se volvieron a enfrentar y la riña acabó en tragedia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se sigue buscando al presunto homicida, que se dió a la fuga tras el disparo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00