Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
NOCHEVIEJA

La Nochevieja segoviana se celebra con tranquilidad

Polícia Local y el Servicio de Emergencias del 112 no registraban ningún accidente en la capital ni en la provincia. La noche transcurría sin grandes altercados

Radio Segovia

Segovia

Noche tranquila en general la pasada Nochevieja según ha informado Policía Local a Radio Segovia. Despedíamos el año y dábamos la bienvenida a 2018, una bienvenida que se extendía hasta bien entrada la mañana, eran las nueve y alguna discoteca de la capital permanecía aún abierta.

Policía Local daba constancia de dos peleas, una de ellas, en una discoteca, donde una persona era atendida por el 112 debido a una caída propiciada por la discusión y la otra disputa, ocurría en la calle Agapito Marazuela.

El Servicio de Emergencias del 112 atendía a alguna persona indispuesta, no se han registrado accidentes y se daba cuenta de quejas de los ciudadanos por ruidos y molestias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00