Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Algeciras

La cabalgata será adelantada a las 16:30 por la previsión de lluvias en toda la comarca

Foto de archivo de la cabalgata de los Reyes Magos de Algeciras 2017. /

La cabalgata de los Reyes Magos pondrá el punto y final de las múltiples actividades navideñas celebradas en Algeciras, desde principios del mes de diciembre. Una cabalgata que no modificará su recorrido respecto a años anteriores y que tendrá un primer acto en el ya tradicional arrastre de latas que los niños de esta ciudad, protagonizarán por la mañana por las calles más céntricas de la ciudad.

Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, adelantada por la previsión de lluvias en la ciudad, un total de siete carrozas, varios vehículos, grupos de animación, rondallas infantiles, charangas y la banda de música “Virgen de La Palma”, así como la asociación musical “Amando Herrero”, ambas de esta ciudad, darán forma a un cortejo que, una vez más, volverá a llenar las calles del centro de la ciudad, en una de las noches más especiales del año.

La cabalgata contará con la cobertura de agentes de la Policía Local y de efectivos de Protección Civil, que velarán por la seguridad tanto de los participantes como del público, tal y como ha venido ocurriendo en años anteriores, con el objeto de conseguir el mayor lucimiento de esta fiesta especial, en la que los más pequeños se convierten en protagonistas.

Recorrido Cabalgata de Reyes

El recorrido de la comitiva Real en esta ciudad, en 2018, desde las inmediaciones de la Delegación de Hacienda, en la Avenida Virgen del Carmen, para recorrer Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas (derecha), Blas Infante, Sevilla, Ventura Morón y Plaza Alta. En este lugar, los Reyes Magos descenderán de sus carrozas junto al Santuario de Nuestra Señora de Europa, para ocupar los tronos dispuestos en la Plaza Alta, donde SSMM Los Reyes Magos de Oriente recibirán las últimas peticiones de los niños algecireños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?