¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Horario y recorrido de las cabalgatas de Reyes Magos en Ponferrada

Llegarán en moto a la ciudad para participar en el desfile encabezado por el Mago Chalupa y escoltado por pajes en motocicleta

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, cargados de voluminosos regalos, llegarán el viernes 5 de enero en moto a Ponferrada guiados desde lejanos países por el mago Chalupa, el tradicional personaje que los acompaña en el desfile desde mediados del siglo pasado.

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán a las 18,00 horas de la glorieta de la confluencia entre las avenidas de la Cemba y de Portugal escoltados este año por los pajes de la agrupación de motoristas Los Despeinados. Desde allí, la comitiva se dirigirá hacia la glorieta del Caballero Templario, avenida de Valdés, calle Camino de Santiago para alcanzar el centro de la ciudad: la plaza de Julio Lazúrtegui. Desde ese enclave, se dirigirápor las avenidas de la Puebla y General Vives hasta la calle Ancha para culminar en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. La música y un desfile organizado por Cruz Roja Juventud animarán la llegada hasta que la alcaldesa de Ponferada, Gloria Fernández Merayo, reciba a sus majestades, que ocuparán sus tronos para recoger en mano las cartas de los niños de Ponferrada y el Bierzo.

,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?