Sociedad
SD Ponferradina

Mandaluniz no se marca plazos

El portero , que el próximo 15 de Enero cumple 31 años , guarda buen recuerdo de los partidos de la pasada temporada frente a la Deportiva

Javier Mandaluniz competirá con Dinu Moldovan por defender el portal blanquiazul / SD Ponferradina

Ponferrada

Un portero de la escuela de Lezama así definía Carlos Terrazas al primer fichaje de invierno de la Ponferradina el vasco Javi Mandaluniz. El técnico apuntó que tiene mucha ilusión porque entendemos que viene a ayudarnos para  la segunda vuelta y para cumplir los objetivos de cara a esta temporada.

Mandaluniz recordó sus dos actuaciones frente a la Deportiva que sirvieron para que el Somozas no perdieran ningún partido , esos dos partidos me salieron bien, guardo un grato recuerdo de ambos , el haber sido importante sirvió para ayudar al equipo a sumar cuatro puntos ante un recién descendido de segunda división. Al final el cancerbero acabó la temporada en Mérida las cosas salieron muy bien, la sorpresa fue no continuar allí.

En la actual campaña Mandaluniz empezó la campaña en el Jumilla murciano disputando los 19 partidos de la primera vuelta el comienzo fue complicado pero desde las jornada nueve el equipo fue hacía arriba y aunque estábamos descolgados el equipo trasmitía buenas sensaciones.

Mandaluniz acude a la Deportiva con la intención de hacer las cosas bien, ir día a día, ser lo más profesional posible y ayudar al equipo y sobre todo voy aprovechar la oportunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00