Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz acelera para hacerse con Hernán Santana

El jugador canario dejará el club insular y los cadistas se posicionan para hacerse con los servicios de un mediocentro de Primera División

Comunicación CádizCF

Cádiz

Siguen los movimientos en la secretaría técnica del Cádiz. La maquinaria no para y los informes sobre jugadores se acumulan sobre la mesa de los gestores deportivos. Uno de los jugadores que está mejor posicionado según puede adelantar Radio Cádiz es el jugador canario de Las Palmas Hernán Santana. El canario visitó Carranza este verano y levantó la copa con el equipo insular y su participación con el equipo pío pío está siendo muy escasa. Además, el nuevo entrenador del equipo canario, Paco Jémez, habría dado el visto bueno a la salida del canario, ya que no cuenta con el futbolista.

Se trata de un medio centro de recorrido de esos de los que van de área a área. Le gusta estar con contacto con el balón y ayudar en el trabajo defensivo. Tiene 27 años y mide 180 centímetros.

Este año ha jugado muy poco, es más hoy no ha entrado en la lista de convocados de Paco Jémez para el partido de Copa del Rey. El futbolista acaba contrato a final de temporada y será una pieza codiciada por otros equipos, de hecho, otro gallito de Segunda también quiere hacerse con los servicios del canario.

La dirección deportiva aprieta por el futbolista ya que quieren reforzar al equipo para que la lesión de Jose Mari no merme las fuerzas del equipo. Además del canario podría llegar otro pivote y la opción de Eteki sigue interesando y se espera que se pueda desbloquear pronto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00