Fútbol

Diego Benito, primera incorporación invernal del Efesé

El centrocampista proviene del Elche y la pasada campaña la disputó en el Real Murcia

FC Cartagena

Cartagena

Ya es oficial el primer fichaje del FC Cartagena. Se trata de Diego Benito, centrocampista madrileño de 29 años y que proviene del Elche, donde no estaba siendo titular. Con los ilicitanos ha disputado 10 partidos de liga en esta temporada, solo 6 de ellos como titular.


Formado en la cantera del Rayo Vallecano, con cuyo primer equipo disputó 4 partidos en Primera División, entre ellos frente al Atlético y al FC Barcelona. Tras un paso por el filial del Getafe fichaba por el Albacete, donde permanecía tres años. En su primera temporada como manchego conseguía el ascenso a Segunda, categoría en la que jugaría hasta el descenso del Albacete.

Diego Benito ya está en Cartagena y esta tarde se incorpora a los entrenamientos / FC Cartagena


Tras su marcha de tierras albaceteñas el año pasado, se enroló en el máximo rival del FC Cartagena, el Real Murcia. Allí fue pieza clave, disputando un total de 28 partidos, 24 de ellos como titular, aunque terminó la temporada tocado por las lesiones.


Se trata de un centrocampista de mucha calidad para Segunda B, aunque con poca llegada y un poco irregular apuntan desde sus ex-equipos, un perfil similar al de Quique Rivero. Viene a sustituir a Poley, que no entra en los planes de Alberto Monteagudo, y será el encargado de llevar la batuta creativa en el FC Cartagena. Esta misma tarde ya estará entrenando junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo del Efesé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00