Deportes
Santiago Futsal

El (primer) partido del año

El duelo ante los canarios, penúltimos, en descenso y con un punto menos, puede suponer un punto de inflexión en la liga

El portero brasileño Thiago Soares es el refuerzo del Santiago en el mercado invernal / SFS

Santiago de Compostela

Empezará el año con emociones fuertes para el Santiago Futsal y sus incondicionales aficionados. Para estrenar el nuevo año y en la previa de la noche de Reyes, el Fontes do Sar puede ser el escenario en que equipo e hinchada reciban la primera gran alegría o decepción en el duelo ante el Gran Canaria.

El partido, con tres puntos vitales en juego además del average particular (en Canarias ganaron los amarillos por 4-3), reune todo los alicientes posibles. El penúlimo Gran Canaria visita al antepenúltimo Santiago Futsal, puede debutar el nuevo fichaje Thiago Soares (que militaba hasta la pasada semana en el equipo canario).

Fichajes del Gran Canaria

También ha realizado incorporaciones en sus filas el conjunto de Suso Méndez. Así, el último en incorporarse en el mercado invernal ha sido el ala-pívot brasileño Xitao. Es la cuarta incorporación en el conjunto insular tras las de Julio, Parra y Cristian.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00