Sociedad

Los Reyes Magos de Oriente llegan a la Cadena SER

Sus Majestades conocen en directo los deseos de los niños y niñas de Huelva

Los Reyes Magos en Huelva / Ayuntamiento de Huelva

Huelva

Como es tradición, los tres Reyes de Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado Radio Huelva para escuchar de primera mano a los niños y niñas de toda la provincia que durante media hora han llamado a la emisora para hablar directamente con Sus Majestades. Un tiempo lleno de emociones y mucha alegría en el que niños y no tan niños se han prendido de la magia de los Reyes.

En el magazín `Hoy por Hoy Huelva´ de la SER los oyentes se han contagiado de la ilusión de estos días. Los pequeños, en su mayoria, acompañados por sus abuelas, han llamado a la radio y contado a los Reyes qué regalos han pedido en sus cartas. Sus Majestades han tomado buena nota y les pide que sigan portándose muy bien, como hasta ahora. También han sugerido que les dejen agua para sus camellos y algún que otro matecado para reponer fuerzas. La noche del día 5, dicen, es intensa y aseguran volveran como siempre a cumplir con la tradición para que todos los niños y niñas de Huelva vean cumplidos sus sueños.

Los tres Reyes Magos de Oriente en directo en la SER / Hoy por Hoy Huelva

25:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000094528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00