Deportes
Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto despide a Quini García

Pese a que ascendió al equipo el pasado verano y actualmente es décimo, a un triunfo del séptimo, ha pesado más para la directiva la racha de seis derrotas consecutivas

Quini García, ex entrenador del Real Murcia Baloncesto (Foto: RMUBaloncesto)

Murcia

Quini García ha dejado de ser entrenador del Real Murcia Baloncesto. El técnico ascendió al entonces Myrtia el pasado verano a la categoría de LEB Plata, y se le encomendó la tarea de consolidar al equipo en el tercer escalón nacional, pero los dirigentes del club grana han visto conveniente su despido tras las últimas seis derrotas consecutivas.

El Real Murcia Baloncesto ocupa actualmente la décima posición, a sólo un triunfo del séptimo clasificado y con una buena renta sobre la zona de descenso, pero el buen arranque liguero (llegando a ser colíder) propició que los objetivos cambiasen sobre la marcha. Ahora, un diciembre negativo, con tropiezos ante Plasencia, L'Hospitalet, La Roda, Alicante, Albacete y Canoe han precipitado su destitución pese a las bajas con las que contaba el equipo. A falta de nuevo técnico, será Álex Castro, su ayudante hasta hoy, quien sustituya a Quini de forma interina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00