Deportes
Liga 1,2,3

El interior zurdo Aly Mallé es el elegido por el Lorca FC para reforzar la banda

El malí fue una de las sensaciones en el Mundial Sub 17 de Chile en el que el extremo fue elegido el tercer mejor jugador

Aly Mallé con el primer euipo del Granada CF frente a Las Palmas / FOTO: LALIGA

Lorca

El Lorca FC comienza a reforzar su centro de campo, posiciones en las que no ha acabado de estar a la altura esperada en lo que va de temporada. Uno de los elegidos por el director deportivo, Paco Zaragoza, es el joven extremo zurdo maliense, Aly Mallé, de tan solo 19 años de edad, uno de los jugadores que más prometen del país africano. Aly Mallé, llegará procedente del Udinese Calcio, tras su paso por Granada, donde alternó con el filial, con el que jugó 20 partidos e hizo seis goles, y el primer equipo con el que jugó un total de 11 partidos en Primera División.

Aly Mallé fue una de las sensaciones del Mundial Sub 17 de Chile, donde anotó dos goles para su selección y dio dos asistencias, siendo proclamado tercer mejor jugador de ese campeonato. La inminente llegada de Aly Mallé, ha provocado que comiencen a haber salidas, siendo la primera la del jugador Sito, quién ha regresado a las filas del Valencia Mestalla tras su efímero paso por el conjunto lorquino, en el que no llegó a cuajar de la mano de su valedor, Curro Torres.

La salida de Sito, no será la única en el Lorca FC, ya que el club parece que ha llegado a un acuerdo con el Jumilla FC, para la cesión hasta final de temporada del portero Jaume Valens.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00