Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Consumo

Alerta de la Unión de Consumidores de Palencia por el repentino cierre de la Clínica Conlaser

Usuarios se han encontrado con el centro cerrado que habría sido vaciado hace tres días según otros comerciantes cercanos

web

Palencia

Varios usuarios de la capital y provincia, han acudido a la clínica de depilación CONLASER situada en la Plaza de San Pablo de la capital, para continuar con sus tratamientos contratados con la clínica, que en muchos de los casos habían abonado ya de forma anticipada, con la adquisición de bonos o con la financiación del tratamiento; y se han encontrado con la desagradable sorpresa de un local vacio, con carteles informando del alquiler del establecimiento.

Los afectados han contado que no habían recibido ningún aviso previo, y los titulares de los negocios cercanos al citado local, nos han informado que hace tres días, que vaciaron la clínica.

Se desconoce el número de afectados en la capital, aunque a nivel nacional por lo que hemos podido comprobar, parece que es una práctica habitual de esta empresa y son miles los afectados.

Ante esta situación, la Unión de Consumidores de Palencia aconseja a los afectados que:

- Recopilen toda la documentación posible para poder recuperar su dinero, como son los contratos de prestación de los tratamientos , y en su caso, los de la financiación, así como los recibos de los abonos realizados.

- En caso de estar pagando el tratamiento mediante financiación, recordamos a los usuarios, que tienen derecho a paralizar el pago y exigir a la entidad financiera, la devolución de las cantidades ya abonadas.

- Por último aconsejamos formalizar denuncia e iniciar la reclamación por incumplimiento del contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00