Detenido el padre acusado de secuestrar a sus dos hijos ya localizados

Los pequeños ya han sido entregados a la madre y el detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas. El padre ha agredido a tres agentes con arma blanca en el momento de la detención

Localizan a los dos niños desaparecidos de Granada en Sevilla / VÍDEO: ATLAS

Manuel y Violeta Lebrón, de 9 y 10 años, han sido localizados en la mañana de este martes en un piso de Dos Hermanas, donde reside la actual pareja del padre. Los menores han sido trasladados a la comisaría de Blas Infante donde ya han sido entregados a su madre. El padre permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

La Policía Nacional ha detenido al padre después de que la madre denunciara que su ex pareja no acudió el pasado sábado al punto de encuentro de Granada tras disfrutar del régimen de visitas. Según ha explicado el portavoz de la Policía Nacional, el hombre, condenado por malos tratos hacia su expareja, ha sido localizado en el domicilio de su actual pareja, donde llegó a parapetarse tras los menores, agrediendo con un cuchillo a tres agentes de la Policía Nacional en el momento de la detención.

El padre se enfrenta a los delitos de sustracción de menores, atentado y lesiones por este caso, aunque ya contaba con antecedentes y una condena firme por malos tratos con orden de ingreso en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?