Primer fallecido del 2018 en accidente de tráfico en Sagunto

Un hombre ha muerto a consecuencia del choque frontal entre un camión y una furgoneta en la V23, en el Puerto de Sagunt. El el número de víctimas mortales en las carreteras valencianas se ha reducido en 2017 un 15%

Imagen de la furgoneta siniestrada este martes en la V23 /

Un hombre ha fallecido a consecuencia del choque frontal entre un camión y una furgoneta de transporte de material agrícola ocurrido en la V-23, en el término municipal de Sagunto, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se ha producido sobre las 8.40 horas en el punto kilométrico 9 de la citada carretera y según el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU), además de confirmar el citado fallecimiento, el equipo médico del Samu ha asistido a otro varón de 47 años por policontusiones.

Además del Samu, también se ha desplazado un soporte vital básico (SVB) y el herido ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante, al tratarse de un accidente laboral in itinere, según el CICU.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que se han desplazado hasta el lugar del accidente dotaciones de los parques de Sagunto y Sa Pobla y han tenido que excarcelar al conductor del camión.

Balance provisional DGT

La tragedia de la carretera que no cesa, a pesar de que en 2017 hubo menos muertos. En concreto, el número de víctimas mortales en las carreteras valencianas se ha reducido en 2017 un 15%, pasando de 117 fallecidos en 2016 a las 100 vícitmas del pasado ejercicio, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?