¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colmenero: "Hemos hablado sobre la estructura para el próximo año"

El entrenador del Villa de Aranda, cuyo contrato finaliza en mayo, desvela que al término de la temporada "habrá que sentarse a hablar" y afirma que "con tres victorias estaremos arriba"

El entrenador del Villa de Aranda, Carlos Colmenero, durante su estancia este miércoles en El Banquillo de la SER. /

Carlos Colmenero tiene claro que el equipo tiene que "comenzar a navegar" con la llegada del nuevo año. El técnico del Villa de Aranda ha repasado la actualidad del equipo y el club durante su presencia esta tarde en El Banquillo de la SER.

El vallisoletano considera que "ganar tres partidos nos metería en la pelea por la fase de ascenso", un reto complejo pero no imposible. Aunque los amarillos cuentan a su favor con el factor Príncipe de Asturias que debe ser "un fortín" ha repetido una vez más el preparador. Colmenero ha ido más allá y afirma que "el equipo está preparado para ganar también fuera de casa, ya lo hicimos ante Grupo", ha recordado.

En otros aspectos, las lesiones, la salida y llegada de jugadores, el responsable del área técnica amarilla considera que "es una lástima la salida de Bojicic porque es una gran persona y era difícil gestionar la posición del pivote en los partidos con tres efectivos en ese puesto". En cuanto a la llegada de Piovarcsik, Colmenero cree que "será buena para el equipo, pero tampoco hay que cargarle de responsabilidad" y ha añadido que "sabemos que los jugadores brasileños son unos monstruos, pero tienen que afirmar en aspectos tácticos por lo que hay que darle tiempo". El carioca llegará el próximo 5 de enero y podrá jugar ante Santoña.

Sobre la propia competición, Colmenero cree que "hay una gran igualdad entre los equipos que estamos en la parte media" pero "no hay un gran equipo que se destaque del resto" por esa circunstancia "tenemos posibilidades de reengancharnos si ganamos tres partidos, pero hay que hacerlo", recuerda. Colmenero añade que "Alcobendas y Antequera son los equipos que mejor están haciendo las cosas".

Acerca del futuro Colmenero no elude responder y ha manifestado que "el año que viene ya veremos, tenemos que ir día a día porque el compromiso con esta directiva es hasta esta temporada", algo a lo que ha añadido que "después nos sentaremos a hablar" pero "no niego que ya hemos avanzado en aspectos de ese próximo año incluso de la estructura del club", ha aseverado.

El primer espada del banquillo amarillo ha dejado otras muchas ideas que puede repasar en el audio que acompaña esta información.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?