¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 300 vecinos de Villarrobledo participarán en la Cabalgata de Reyes, para repartir 100 kilos de caramelos

Con 19 espacios diferentes, seis carrozas recorrerán el centro de la ciudad en una Cabalgata que partirá de la Plaza Ramón y Cajal

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Villarrobledo el viernes por la mañana. Visitarán a seis colectivos de la ciudad antes de que dé comienzo, a partir de las seis y media de la tarde, la Gran Cabalgata de Reyes, donde se repartirán más de 100 kilos de caramelos.

Con 19 espacios diferentes, seis carrozas recorrerán el centro de la ciudad en una Cabalgata que partirá de la Plaza Ramón y Cajal y en la que participarán más de 300 personas, tal y como ha destacado el alcalde de Villarrobledo, Alberto González.

Después, será la recepción del regidor a sus Majestades. González será entonces cuando les entregue las llaves de la ciudad, que abren las casas de todos los niños villarrobledenses. Además, los Reyes Magos de Oriente repartirán regalos a los más pequeños.

Según apunta el primer edil, ya está todo apunto, incluido el dispositivo de seguridad, que no sufre ninguna variación con respecto al año pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?