¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Owusu por fin es albinegro

El Efesé consigue firmar una de sus viejas aspiraciones, que se escapó en el mercado estival. No estaba teniendo minutos en el Oviedo y llega cedido por el Leganés hasta final de temporada

El Cartagena consigue firmar a una de sus viejas aspiraciones, al delantero ghanés Owusu, de solo 20 años y que llega cedido por el Leganés hasta final de temporada. La primera vuelta de la temporada la había disputado en el Oviedo, de Segunda, quien consiguió arrebatarle al Cartagena su fichaje este verano. En Asturias apenas ha tenido minutos, solo 163 repartidos entre 8 partidos, ninguno como titular, donde no ha anotado ningún gol.

La temporada pasada, jugando en Segunda B en el Toledo, cedido por el Sporting de Accra, se destapó como un gran jugador consiguiendo marcar 8 goles en 32 partidos, 19 de ellos como titular. Su gran rendimiento le valió firmar este verano por el CD Leganés, como apuesta de futuro del conjunto del sur de Madrid. Se desenvuelve como delantero centro aunque también puede actuar en ambas bandas.

En Cartagena aportará más pólvora al ataque albinegro, quedando como alternativa a Isaac Aketxe y retirando a Moussa de su rol de segundo delantero. Sustituye por tanto en la plantilla a Farisato, quien ya ha encontrado acomodo en el Orihuela de Tercera División.

Se da la casualidad de que es el segundo jugador cedido por el Leganés en el Efesé, tras Josua Mejías, aunque hay otros que también proceden del conjunto pepinero como Moussa o Adama, a causa de la buena relación que une a Felipe Moreno, presidente del 'Lega' con Paco Belmonte. El delantero se incorporará a los entrenamientos este jueves junto a sus nuevos compañeros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?