SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Cita solidaria

La Prensa Deportiva y la Selección Femenina de fútbol sala juegan un partido benéfico

Hay que llevar un juguete y los 100 primeros se llevarán una entrada para el Elche-Sabadell

La Prensa Deportiva y la Selección Femenina jugarán su octavo partido solidario / Trazas

Elche

El Pabellón de Carrús de Elche acogerá este jueves 4 de enero a las 18.30 horas la octava edición del partido solidario de fútbol sala entre la Prensa Deportiva y una Selección femenina. Las chicas del Joventut d'Elx de la Segunda División y la Unión Deportiva Ilicitana de la Liga Autonómica integran el equipo que se medirá a los periodistas. La ilicitana Alicia Morell Campillo, entrenadora de la Selección Española femenina de fútbol sala, dirigirá al combinado local.

El único requisito para asistir al encuentro es llevar jueguetes en buen estado que se entregarán a SAFAMI, la Parroquia Sagrada Familia de Elche, que se encargará de repartir entre las familias más necesitadas. El objetivo es conseguir que ningún niño acabe la Navidad sin su regalo de Reyes.

Los cien primeros en llegar a Carrús se llevarán una entrada para el partido Elche-Sabadell del sábado 6 de enero a las 17.00 horas en el estadio Martínez Valero. El fútbol sala femenino y la gente de la prensa deportiva vuelven a reunirse para celebrar su tradicional encuentro solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00