¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música y magia para comenzar el año en el Castelar

No te pierdas el concierto de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar con acceso libre con invitación

La edil de Cultura, Nieves López, el Presidente de la Orquesta, Rafael Rico, el Director de la Orquesta, Octavio Peidró y Juan Vera, programador del Teatro Castelar, durante la presentación del Concierto. /

El Teatro Castelar alza el telón al año nuevo con espectáculos culturales previstos para los próximos días. Así, el Concierto Especial Reyes 2018, que viene de la mano de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar, este jueves, día 4, tendrá acceso libre con invitación. Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones y deberá acudir con su DNI a taquillas los días 3 de enero, de 19 a 21 horas y el día 4 de enero de 17 a 19 horas, es decir, hasta el inicio del concierto.  El concierto supone, además, el inicio de la celebración del décimo aniversario de la compañía musical.

 El próximo 7 de enero, al Teatro Castelar, llega el espectáculo del mago de la mente, Toni Bright, NO TE CREAS LA VERDAD, a las 19 horas. Bright nos trae un show impactante, en el que el espectador verá como un mentalista domina la psicología, las habilidades sociales y la sugestión. También la entrada es gratuita.

 Juan Vera, programador del Castelar, ha presentado la programación de las próximas semanas en el programa Vinalopó hoy por hoy.

  El sábado, 13 de enero, a las 19 horas, más magia con “El Efecto Mariposa”. Álex Cabré y Arnau Gatz, los protagonistas del espectáculo, dejan en manos de los espectadores las decisiones más importantes del show. La entrada es gratuita.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?