Actualidad
Reyes Magos

Los Reyes Magos llegan a Formentera el viernes con juguetes y 270 kilos de caramelos

Arribarán al puerto de la Savina a las 17 horas

Consell Formentera

Formentera

Los Reyes Magos llegarán como cada año en barca al puerto de la Savina el viernes a las 17 horas.

El recorrido de la cabalgata empezará en la Savina para llegar en Sant Francesc hacia las 18 horas por la carretera principal. Ya en Sant Francesc, la comitiva entrará dentro del pueblo y pasará por la calle Jaume I y se dirigirá hacia la plaza de la Constitució, donde sus Majestades entrarán a la iglesia para adorar al niño Jesús. A continuación, se dirigirán al balcón del Consell de Formentera para saludar el pueblo y las autoridades de la isla les harán el recibimiento institucional.

Hacia las 19 horas, los Reyes llegarán a Sant Ferran, donde pasarán por la calle Mayor para llegar después a pie a la plaza del pueblo. Allí entrarán a la iglesia para hacer la adoración. El público podrá saludar a los Reyes en la carpa y los niños de la localidad podrán recibir sus regalos.

Posteriormente, a las 20 horas, la cabalgata llegará a la Mola pasando por la avenida en dirección a la plaza de la iglesia de Pilar donde sus Majestades entrarán a la iglesia de Pilar para llevar a cabo el esperado reparto de los regalos a los niños y niñas de esta población.

Los pequeños y jóvenes de Sant Francesc tendrán que esperar al sábado 6 de enero para obtener los regalos de los Reyes, el reparto se llevará a cabo en Ca ses Monges una vez finalizada la Misa de Reyes, que se celebrará en la iglesia del pueblo Sant Francesc a las 11 horas.

Este año se repartirán unos 270 kg de caramelos sin gluten durante la cabalgata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00