Fútbol
Cultural

Moutinho: "ahora se han dado las condiciones para venir"

La Cultural ha presentado a su único fichaje

Moutinho viste de blanco en su presentación con la Cultural. / Radio León

León

Thierry Moutinho es la primera incorporación de la Cultural para el mercado de invierno. Este suizo de ascendencia portuguesa reconoció que "hubo interés por parte de la Cultural en verano pero por cosas de clubes que no comentaremos, no pude venir. Ahora esas cosas se han dado y aquí estoy". Y en León va a estar hasta final de temporada. Llega cedido por el Cluj rumano, equipo en el que apenas tuvo protagonismo durante la primera vuelta.

Se define como un "jugador al que le gusta atacar e intercambiar posiciones en la parte de arriba". Destaca sobre manera su golpeo de balón, tanto con la pelota en juego como en acciones de estrategia y su facilidad para regatear. Sin embargo, la irregularidad es su principal defecto, "peco de irregular, es algo que llevo tiempo queriendo cambiar".

Thierry Moutinho. presentado como nuevo jugador de la Cultural (3/01/2018)

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1514991893_618321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conocedor del fútbol español y en especial de la categoría de plata, sabe lo que es descender a Segunda División B (lo hizo con el Mallorca el año pasado) y advierte de que "hay que ganar cuanto antes, no lo podemos dejar para el final".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00