Fútbol
CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

Bouy se va, Samu alarma y Albizua padece

La Cultural anuncia la salida del holandés en un día en el que el tobillo de Samu Delgado dio el susto y en el que se confirmó que el zaguero vasco estará más de un mes de baja.

Samu Delgado dio el susto de la jornada en Puente Castro / Radio León

León

La movida jornada en el seno de la Cultural se cobró una víctima. La evidente salida de Ouasim Bouy se hizo oficial minutos después de la cuarta incomparecencia seguida del jugador holandés en los entrenamientos. Tras un fugaz paso por León, Bouy regresa a la disciplina del Leeds United. Deja en la retina solo 56 minutos en liga y la sensación de que en sus piernas tiene mucho más potencial del mostrado. El club ha liberado su primer ficha para dar cabida a nuevas incorporaciones.

A la sesión de este miércoles se sumó Ahmed Yasser, de vuelta a España tras sus habituales compromisos con la selección de Catar, y en dicho entrenamiento se cortó la respiración cuando Samu Delgado se retorció de dolor sobre el césped tras un lance fortuito. No era la rodilla y sí el tobillo, pero el llanto del manchego hizo temer lo peor. A la espera del dictámen médico, la dolencia no parece revestir gravedad, aunque su concurso ante el Numancia se antoja complicado.

Está descartado para éste y para próximos encuentros Unai Albizua. Lesionado el 23 de diciembre en el Carlos Tartiere, el zaguero vasco sufre una rotura en el biceps femoral y su periodo de baja oscilará, a priori, entre seis y ocho semanas. Este contratiempo podría llevar a los responsables del club a plantearse reforzar su defensa en el mercado invernal.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00