El Tour del Bernabéu se podrá pagar con Bitcoins gracias a una empresa murciana

La firma 13tickets.com abre esta vía de pago para los turistas que usen la criptomoneda. El Wanda Metropolitano, el próximo

Un turista podrá visitar en próximas semanas el Tour del Santiago Bernabéu pagando con Bitcoins. La empresa murciana 13Tickets es la responsable de esta vía alternativa y en auge. Aquellos que la posean y no quieran usar la moneda tradicional física podrán acudir a esta compañía especializada en actividades turísticas y que ha llegado a un acuerdo con el club blanco para ofrecer esta propuesta. Así lo explicaba en SER Deportivos Región de Murcia su fundador, Juan Antonio García Navarro:

No será el único club ya que la firma se encuentra en negociaciones avanzadas con el Atlético de Madrid, por lo que el Bitcoin (cuyo valor fluctúa y su última cotización estaba en torno a los 15.000 dolares) también podrá ser utilizado para conocer el nuevo Wanda Metropolitano. La plataforma será presentada oficialmente en Fitur el próximo 18 de enero y su puesta en funcionamiento se fija para el 1 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?