Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Consumo

Crece la preocupación entre los clientes de Clínica Conlaser tras su repentino cierre

Tanto en León como en Gijón se produjeron situaciones como la de Palencia con cierre de las clínicas

web

Palencia

Tras el cierre sin previo aviso de la Clínica Conlaser de Palencia crece la preocupación entres sus clentes, sobre todo entre aquellos que habían abonadao sus tratamientos por adelantado. Situaciones como la ocurrida en Palencia se han dado anteriormente en León y Gijón entre otras ciudades.

Más información

Tras la alerta lanzada por la Unión de Consumidores de Palencia al recibir llamadas y quejas de clientes de la clínica que se encontraron el martes 2 de enero la clínica cerrada y vacía la noticia ha corrido como la pólvora entre los afectados. Hace algo más de un año se produjo una situación similar al cerrar las instalaciones que tenían en la calle Mayor para posteriormente abrir el local de la Plaza de San Pablo sn previo aviso.

Varias afectadas se han puesto en contacto con nosotros asegurando que les habían obligado a pagar los tratamientos por adelantado y con dinero en efectivo. Desde la Unión de Consumidores de Palencia, su presidente, Alberto Arzúa recomienda denunciar y acudir con toda la documentación para unir fuerzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00