Cabalgata de Reyes en Vilagarcía: horario y recorrido

El Concello comunica que si las lluvias son fuertes se acortará el recorrido previsto

Foto cedida por Diego Alcaine /

Está previsto que la Cabalgata salga a las siete de la tarde de la Praza da II República, junto al Auditorio municipal, y haga el recorrido habitual con las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, y otras tres carrozas cargadas de regalos. Pasarán por la Avenida da Mariña, Conde Vallellano, Arcebispo Lago, Alejandro Cerecedo, Doctor Tourón, Praza de España, Edelmiro Trillo, y Praza da Independencia, terminando el recorrido en Arapiles. Aquí Sus Majestades emprenderán el paseo a pie por los jardines de Ravella hasta llegar al Belén viviente en la Praza do Concello.

Tras realizar sus ofrendas al niño Jesús, serán recibidos en el Concello por el Alcalde y los concejales. Más tarde atenderán las peticiones de los cientos de niños que asistan a la Cabalgata.

Como estamos bajo la influencia de una fuerte borrasca, os facilitamos también la previsión del tiempo para el día de la Cabalgata. Desde el Concello, anuncian una alternativa más corta en caso de que las precipitaciones sean intensas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?