¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avenida no puede con Wisla y mira de reojo a la Eurocup

Derrota (52-48) de las de Ortega en tierras polacas que dificulta tener un buen cruce en los cuartos de final

Imagen FIBA. Laura Gil, Erika de Souza y Labuckiene, en acción. /

Perfumerías Avenida cayó en su visita a tierras polacas frente al Wisla Can Pack en un partido efectivo de las jugadoras locales, entre las que se encontraban viejas conocidas de la parroquia charra como Farhiya Abdi y Leo Rodríguez, y nefasto de las charras de cara a la canasta, con bajísimos porcentajes de acierto de cara al aro.

Todos los cuartos, salvo el último, fueron para el Wisla, que dominó con mano firme la primera mitad ante un desconocido Perfumerías, que no daba con la tecla en casi nada: errores hacia la canasta y pérdidas de balón hacían imposible cercar a un conjunto polaco que tuvo en Leo, Labuckiene y Reid a sus mejores armas.

En las salmantinas, solo las buenas actuaciones de Robinson y Givens conseguían que las azulonas no se descolgaran del marcador, e hicieran la goma constantemente, pero sin ser capaces de plantarse en, al menos, el empate.

Así las cosas, pese al último parcial muy bueno a favor de las charras (6-12), que las mantuvo con vida hasta el último minuto de choque, Avenida sucumbió en una cita vital para continuar con opciones serias de clasificarse en tercera posición del grupo B de la Euroliga.

Ahora, tras las victorias de Ekaterimburgo y Fernerbahce ayer, y a falta de que juegue el Famila Schio, Avenida podría optar con garantías a la cuarta posición del grupo y clasificarse para cuartos de final de la competición, aunque enfrente se encontrarían con el todopoderoso e imbatido Kursk ruso.

La quinta posición del grupo sí da opción a seguir vivas en Europa, en este caso, a través de la Eurocup, competición que gusta y mucho entre un amplio sector de los aficionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?