Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Hernán Pérez: opción inesperada

El extremo paraguayo ha sido ofrecido al Eibar, que ya ha entablado conversaciones con el Espanyol. Al club periquito no le desagrada el planteamiento armero, que cambiaría la idea que tenía en el mercado invernal

Hernán Pérez celebra un gol con el Espanyol / Diario AS (Juan Barbosa)

Eibar

Hernán Pérez puede cambiar toda la idea que tenía con lo que queda del mercado de invierno la Sociedad Deportiva Eibar. El club armero, tras los refuerzos de Fabian Orellana y Pape Diop, tenía intención de buscar un defensa. Pero la opción que se le ha abierto con el extremo paraguayo del Espanyol puede modificar sus planes. Hernán Pérez ha sido ofrecido por su agente, que lo está moviendo en el mercado para conseguir su salida del club periquito, donde no cuenta para Quique Sánchez Flores.

Recibido este ofrecimiento, visto con muy buenos ojos porque ya dan por hecho que perderán a Pedro León para la próxima temporada, el club armero ha entablado los primeros contactos con el Espanyol, al que le agradan el primer planteamiento del Eibar. por lo menos le ha gustado más que otras ofertas que ha recibido por Hernán. Hay buen conexión entre Eibar y Espanyol, después de haber cerrado en las dos últimas ventana del mercado el traspaso de dos centrocampistas, Jordan y Pape Diop.

El Sevilla puede estar interesado en fichar a Pedro Leon para la próxima temporada al quedar libre. Y a Eibar se le ha abierto la posibilidad ahora en enero de incluir en la plantilla al atacante del Espanyol Hernan Pérez, con el que no cuenta quique sanchez flores. La idea inicial era buscar un central que ocupara el hueco de Gálvez, cedido en Las Palmas, y ceder también a Cristian Rivera para liberar una ficha. La posibilidad de Hernán Pérez haría cambiar esa idea, porque ven en el paraguayo un valor de futuro, para más allá de lo que resta de temporada. Eso sí, la ficha de Hernan Pérez podría ser un obstáculo importante, porque rondaría los 2 millones de euros, después de su última renovación de hace justo un año.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00