CÁDIZ 0 SEVILLA 2

Montella comienza con buen pie

Victoria cómoda del Sevilla con goles de Nolito y Navas. El equipo sevillista se relajó en la segunda mitad y Sergio Rico paró un penalti en los últimos minutos.

()

Montella tuvo un buen comienzo al frente del Sevilla. No es que el equipo sufriese una mutación, ni un cambio espectacular respecto a la etapa anterior, pero ganó con cierta comodidad y, si no media un accidente deportivo, dejó sentenciada la eliminatoria.

La primera buena noticia es que Nzonzi salió con la camiseta de titular y con sensaciones de querer implicarse. La segunda, que salió enchufado desde el inicio y se adelantó pronto en el marcador. Nolito hizo una jugada marca de la casa para abrir el marcador y Navas, aprovechando un error defensivo, hizo el segundo tanto. La sensación es que el equipo quiere mover el balón con más dinamismo, que Nzonzi supera, claramente, a Pizarro en esa posición y que Navas y Nolito quieren tener más protagonismo.

Por supuesto, el equipo mantiene varias carencias. Muriel está muy lejos del goleador que pretende el Sevilla. Voluntarioso, pero falto de confianza y remate en el área. En defensa, tampoco está sobrado. La relajación de la segunda parte y la salida de los jugadores rápidos del Cádiz -Álvaro y Salvi- terminó con un claro penalti cometido por Sergio Rico sobre Salvi que, el guardameta, con la ayuda del poste, consiguió parar.

Para sacar conclusiones, demasiado pronto. La recuperación de Nzonzi y la necesidad de reforzar el equipo es un hecho. El sábado, frente al Betis, la historia es bien diferente. La exigencia será mayor y las prestaciones, en teoría, deben subir. Frente al Cádiz, el Sevilla de Montella hizo lo correcto, que no siempre es fácil.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF (0): Rubén Yáñez, Rober Correa, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Brian Oliván, Garrido, Perea, Álex Fernández, Traoré (Nico Hidalgo, minuto 82), Aitor García (Álvaro, minuto 69) y David Barral (Salvi Sánchez, minuto 69).

Sevilla FC (2): Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, N’Zonzi, Banega (‘Mudo’ Vázquez, minuto 73), Jesús Navas (Sarabia, minuto 85), Nolito y Muriel (Ben Yedder, minuto 65).

Goles: 0-1, minuto 9: Nolito. 0-2, minuto 22: Jesús Navas.

Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Mikel Villanueva, Kjaer, Marcos Mauro, Lenglet y Aitor García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?